El primer reloj de levitación ha sido creado, Story, algo que quizás no hubiéramos imaginado por lo casi imposible que era, un reloj que no se trata de manecillas, sino de una esfera que gira levitando.
Como si fuera un planeta, este reloj desarrollado por Flyte, estudio sueco experto en desarrollar objetos que incorporan levitación magnética, es un dispositivo que marca el paso del tiempo con una esfera de plata levitando sobre una base de madera.
Lo que lo diferencia es que se puede modificar a que dé una vuelta en un minuto, una hora, un año, lo que uno decida Además se puede mostrar desde su base el tiempo que está recorriendo en forma iluminada en forma digital. Todos estos detalles pueden ser modificados mediante su aplicación Story. Cabe señalar también que la levitación de la esfera es posible de manera horizontal y vertical, incluso a un ángulo de 60 grados.
Sus creadores aseguran que no es simplemente un reloj, sino que es una herramienta para visualizar el tiempo. Para más información y precio, les dejamos la página oficial del producto.