Pebby, monitorea y divierte a tu mascota desde tu celular.

Gadgets

Podrás monitorear a tu mascota y hacerla jugar desde cualquier lugar donde estés gracias a Pebby, ya que muchas veces no podemos estar con ellos las 24 horas pero los queremos acompañar de alguna manera. Debido a que nuestra mascota ya es parte de nuestra familia, y por eso siempre estamos al tanto de las necesidades que tienen.

Pebby es un sistema que incluye a un collar y una pelota para entretener y tener acceso a poder observarlo desde tu celular donde quiera que te encuentres.

Características de Pebby, la pelota inteligente

Esta pelota puede acceder a WiFi y Bluetooth, y así desde tu celular podrás interactuar con ellos, capturar los momentos más lindos de tu mascota al divertirse gracias a la cámara incorporada que tiene. Además cuenta con un modo automático que le dará entretenimiento a tu mascota

No es solo para perros, también podrán jugar con Pebby los gatos, ya que también tiene incluido láser que es seguro, y así mantener entretenido a gato en casa.

También tiene un sistema de audio y micrófono bidireccional que permite mandar mensaje de voz “woof”, “meow” o pregrabado del celular y recibir una respuesta al instante. Otra dato muy importante es su duración, tiene una batería de 12 horas.

Características del collar Pebby

Junto con la pelota y la aplicación gratuita que puedes descargar a tu celular ya sea desde AppStore o GooglePlay, puedes registrar la actividad de tu mascota y tiene una duración de 8 días

Nada mejor que poder ver a tu mascota incluso si no estés junto a él, además de poder darle diversión. Lo mejor es que puedes grabar o tomar fotos de lo que te transmite por tu celular, y así tener estos divertidos momentos de tu mascota cuando no estas, también lo puedes compartir en tus redes sociales.

¿Dónde conseguirlo?

Era un proyecto que buscaba ser financiado, pero ya llego a la meta. En Kickstarter podrás obtener más información sobre Pebby y comprar la pelota que tiene en diversos modelos y el collar a 135 dólares.