Después de haber visto el Disfraz de Iro-Man entre los primeros post ahora te sorprenderá este robotito que fue creado por la compañía de Japón llamado INTER ROBOT; este robot tiene como función principal repartir servilletas a las personas.
Cuando el robot, detecta a una persona con sus sensores, gira directamente a ofrecerle una servilleta. Este androide es muy efectivo para el labor de la comercialización en los distintos eventos como: ferias, porque atrae al público y asi promocionar las ventas.
Este robot además de darnos servilletas nos habla en un lenguaje preciso. Lo que no sabemos es si nos corretea cuando no recibimos los pañuelos de papel. El androide mide 1,2 metros de altura, tiene un peso de 80 kg, y posee altavoces a los lados de la cabeza, pero siempre con una sonrisa encantadora en su pantalla.
El nuevo invento de Inter Robot ya está disponible. La compañia no ha espicificado su precio. Pero con esto nos damos cuenta de que la tecnología avanza rápido como otros robots que nos sirve de apoyo en la vida diaria.
Pingback: Robotops, un robot obrero | NotiNovedades
es re tierno!!!