Hay muchas personas que tal vez tengan a alguien que canta, y la creemos loca porque no hay música, pues ahora en el baño lo podrías hacer, puedes entonar tus notas vocales y lograr ser una buena cantante. Al ver tú belleza en un espejo muy elegante con un borde de aluminio, también podrías oír tu música preferida, ya que posee la función de controlar tu reproductor de audio portátil mientras te relajas.
Este ideal invento llega gracias a la empresa italiana Stocco, que especialmente se dedica a hacer diseños para el baño, pero ahora trato de combinarlo con la tecnología y logro hacer el Stocco Maitre. El increíble producto consta también con otras funciones, los controles táctiles que ayudan a controlar la radio, un barómetro y el reloj que se encuentran en una pequeña pantalla LCD.
Lo beneficioso es que el reproductor de audio no solamente debe de ser un iPod, y es que debajo de los controles se encuentra un conector para cualquier reproductor. Tiene dos versiones que son de 90 centímetros y de 2 metros. Con todo esto Stocco todavía no ha anunciado su precio, pero yo no creo que sea bueno para su bolsillo.
ESTE ESPEJITO ESTA FANTASTICO, ESPEREMOS QUE NO PASE MUCHO TIEMPO PARA QUE SU PRECIO BAJE Y ESTE AL ALCANCE DE MUCHAS PERSONAS.
YO QUIERO UNO!!! JEJEJEJE…
LA TECNOLOGIA SI QUE SIGUE REVOLUCIONANDO AL MUNDO, PRONTO NOS TELETRANSPORTAREMOS POR EL ESPEJO… CLARO QUE SI!!!.