Para los que son fanáticos de los curiosos robots, hoy les hemos mostrado cosas robóticas como el DustBot, un robot basurero, y es que los chicos de Sega Toys nunca nos deja de sorprendernos, porque ahora les estoy a punto de mostrarle un robot que fue hecho por Sega Toys, les estoy hablando de un curioso Dream Cat Venus.
El Dream Cat Venus es un gato robot que nos demuestra finalmente su inteligencia y supera los límites de los robots anteriores, pero esta vez el objetivo único de Sega Toys es que las personas sientan que tengan un gato real en su casa y no un gato robot, y creo que si lo van a conseguir, porque la apariencia de este robot se acentúa mucho al real.
Bueno, el gato robot a pesar que se parezca igual al real, este robot podrá limpiarse la pata, ronronear, frotarse contra nuestra mano, etc. Las medidas del gato robot son de 490 x 240 x 230 mm. Este robot estará en las tiendas de Japón en el mes de agosto a un costo de unos 103 euros, pero a los que están ansiosos por tener este gato, pueden hacer una reserva en varias tiendas online.
Pingback: El mouse Elecom M.MK1UR | NotiNovedades