A quien no le ha pasado que al ir a un examen médico para que te saquen la muestra de sangre, no logren ver tus venas, y eso conlleva a pinchazos para poder llegar a encontrarla y poder extraer la muestra. Es un proceso que es más doloroso, sin embargo con VeinViewer, se acabó esta agonía, este aparato podrá hacer visible tus venas y mejorara la atención al paciente.
VeinViewer emite una luz infrarrojo que absorbe la sangre y se refleja por el tejido circundante, así que captura esa información, la procesa y la proyecta a una imagen digital directamente sobre la superficie de la piel. Esta tecnología se denomina AVIN (Active Vascular Imaging Navigation).
VeinViewer Flex
Es un diseño portátil que puede ser muy útil en emergencias, para toma de muestra en laboratorio, etc. Tiene una batería de hasta 2 horas si se usa continuamente (45 usos aprox.) y se recarga en 4 horas.
Puede observar venas de hasta una profundidad de 10 milímetros así que es un dispositivo que sería de gran ayuda para procedimientos vasculares.
–VeinViewer Visión es móvil y fácilmente maniobrable, permitiendo que se ajuste a la posición del paciente y dejando libres las manos del profesional para realizar el procedimiento.
–VeinViewer Vision XTND, con el que puedes ver mejores detalles muy útil para pacientes pediátricos y para escleroterapia.
VeinViewer es la solución para procedimientos como extracción de sangre para pacientes que sea difícil observar su vena además no es invasivo. Se puede encontrar disponible en varios distribuidores que puedes encontrar en la página de christiemed.
Fuente: esteticamedica