Una tarea que cuesta mucho cuando tienes una mascota, es a la hora de bañarlo y evitar ensuciar mucho alrededor. De estos nos salvará BarkBath, este dispositivo similar a un aspirador que baña a tu perro y además ahorrarás agua.
Este sistema para bañar a tu perro fue creado por Bissel. No habrá necesidad de ir al patio, o cualquier lugar alejado, podrás bañarlo en cualquier parte de tu casa y cuando quieras con esta bañera portátil BarkBath que evitará que ensucies tu entorno, ya sea con salpicaduras, etc.
Cómo funciona esta bañera portátil
Esta bañera BarkBath cuenta con un tanque donde puedes almacenar el agua y además debes introducir el champú que ya viene con la máquina, este champú no aclara y un PH es neutro. La boquilla extrema que tiene lo pasas en la piel de tu perro como si fuera un cepillo y así permite lavar la piel con el agua y champú. A medida que lo vas bañando notarás que el agua sucia se almacena separado del tanque de agua limpia.
También viene con un paño microfibra para que puedas limpiar las zonas más sensibles que son las orejas y la cara. Al finalizar solo deberás secarlo con una toalla. Lo mejor es que la compañía informo que podrás ahorrar hasta un 50% de agua de a como lo bañabas habitualmente.
¿Dónde conseguir un BarkBath?
Es un proyecto que está siendo financiado en Indiegogo, pero puedes separar tu BarkBath con 99 dólares y te llegara en mayo. El problema es que su envió es solo para Estados Unidos.