Fitbit anuncia un nuevo gadget para poder monitoriar nuestras actividades físicas. Una pulsera con detección del ritmo cardiaco que monitoriza la actividad, el sueño y el ejercicio, Fitbit Alta HR.
Si bien es cierto hace un año se lanzó el Fitbit Alta, y prácticamente se basaba en una pulsera que nos ayudaba a mantenernos activos, monitorizaba nuestros pasos, las calorías que íbamos quemando, etc.
Detalles del Fitbit Alta HR
Esta vez Fitbit le agrega mejoras y más detalles a su producto. El Fitbit Alta HR es una pulsera más delgada y más ligera que la anterior, manteniendo su diseño con detalles de acero inoxidable. Tiene también una pantalla OLED donde podremos ver la hora, pulsaciones o hasta notificaciones (SMS y llamadas).
Fitbit también presenta un sensor de ritmo cardiaco llamado Pure Pulse y una función que permite monitorear el sueño llamado Sleep Stages, donde usando nuestro ritmo cardiaco, estima cuanto demora nuestro ciclo de sueño. El Fitbit Alta HR tiene una batería de duración de hasta 7 días.
El Fitbit Alta HR ya se puede reservar en su página oficial a 149.95€, donde también encontraremos los distintos colores que nos ofrecen tanto el dispositivo como sus correas.