Fitbit ha sacado una nueva pulsera mostrándonos una mejor opción para convertir nuestra actividad física en un estilo de vida, ayudándonos a mantener la motivación y mejorar nuestra salud.
Esta nueva pulsera se llama Alta y pueden ser clásicas, de metal o cuero. Fitbit Alta te puede ayudar a mantenerte activo, monitoriza tus pasos, las calorías quemadas y los minutos de actividad, además reconoce y registra automáticamente los ejercicios por ti. Por otro lado es también de gran ayuda ya que podemos consultar notificaciones como alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario; y posee una monitorización automática del sueño, mostrándote mediante estadísticas tus horas de sueño para obtener una mejor rutina.
La pantalla que usa es OLED, es resistente al agua pero no para bañarse con ella, posee un acelerómetro, Bluetooth 4.0, y la batería nos dura 5 días sin cargarla. La aplicación es compatible a partir de Windows Vista, Mac OS X 10.6, iPhone 4S, dispositivos Android y Windows.
https://www.youtube.com/watch?v=_Gd6lvw7PII;feature=player_embedded
Para los precios diremos que Fitbit Alta se divide en dos, precio de las correas y la pantalla. Para las correas clásicas se tendrá que pagar 30 euros, 70 euros por el de piel y 100 euros por el de acero inoxidable; mientras que la pulsera cuantificadora tiene un precio de 139.95 euros y ya está disponible para reservar en el sitio web oficial del fabricante. A partir de mañana se podrá encontrar en Amazon y en otras tiendas electrónicas de consumo. Las Fitbit Alta comenzarán a llegar a los usuarios que lo reserven durante el mes de marzo.
Vía: Fitbit