Notinovedades en Otaku Weekend

Eventos

otaku-weekend-1

 

Otaku Weekend 2014, es un feria Otaku que se está realizando este sábado 11 y domingo 12 del mes de octubre, donde se harán presentes, las mejores expresiones y productos vinculados a los animes, mangas, vestimenta, y alimentos de origen asiático; a lo que Notinovedades ha estado presente en el primer día de la presentación.

otaku-1

 

«La Feria busca que el mundo otaku disfrute de un agradable fin de semana temático, junto a los más destacados cosplayers, participando en los concursos organizados por los grupos fándom y comunidades temáticas invitadas, además de poder conocer personas con la misma afición y gusto”,  comentaron los organizadores.

Habrán grupos relacionados a la temática Pokémon: PKMN PERU, PERU POKEMON ELITE; torneos y demostraciones de juegos de cartas; exposiciones de clubs de fans como: El club de fans de Sailor MoonSOLDIERS OF THE MOON; además de poder disfruta de la rica sopa ramen, como bebidas y golosinas coreanas para los amantes del K-POP.

otaku-2

Notinovedades la paso excelente en el Otaku Weekend 2014, y les recomienda a ir este domingo 12 al evento en Plazatec (Av. Garcilaso De La Vega 1358 – Cercado de Lima, frente a Real Plaza del Centro Cívico) de 10 am a 6 pm, la entrada es gratuita, y como buen Otaku que eres, no te lo debes perder.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FV8bbSBt8mQ[/youtube]